6.13.2011

Ups!

Ok, hice una "promesa/pacto/trato/etcetcetc" hace un dia y ya no cumpli -.-  ..Sep, dije en un post anteayer(para el que no lo leyo, que no me sorprenderia que sea toooodo el mundo, que de aca el 18/6 (cumlpe de mi blog yeay!! :D) iba a escribir un post por dia, y ya no escribi el del domingo ¬¬ asi que supñongo que hoy salio post doble (me pregunto cuantas veces me va a pasar eso..)

Bueno, puesto que hoy empiezo con mi periodo de parciales y controles voy a hacerlo medio rapidito si me sale (yo no dudaria que terminen siendo todos los posts de hoy hasta el 18 asi.), bue asi que supongo que este post va a ser medio un "morning quickie" :P

Ok, el segundo periodo de parciales esta aca, y resulta que de las tres materias troncales (que son las unicas tres no exonerables que tengo este semestre) tengo buena chance de recursar las tres.. Y de las tres exonerables, puedo tanto exonerar como no las tres (pero con estas estoy bastante mas seguro)  Espero poder llegar a nota de examen en las tres, pero eso requiere sacarme  8 u 10 en parciales de materias en las que me saque 1, 2 y 3 en los pasados.. sep, la veo jodida, asi que voy a tratar de hacer algo tan poco yo que  parece ir en contra de mi naturaleza (xq cada vez que intento hacerlo no puedo.. cuando decido sentarme a ahcerlo termino perdiendo horas antes y mientras lo hago) internarme a ESTUDIAR..

Ya tengo bastante decidido cancelar la reunion que estabamos hablando de hacer con la gente de la facultad en casa.. Ahora si elllos me vuelven a isnistir tampoco puedo decir les que no.. (y una noche no va a matar a nadie)

Asi que aca me ven, levantado a las 7:50 para estudiar para el parcial de introduccion a la administracion, que a pesar de todos los aghhh pfff y args de mi hno (que significan "ni te gastes, es administracion!"), yo voy a hacer los responsable y dedicarle toda la mañanana hasta las 2p.m que es cuando entro, xq  por mas administracion que sea, se exonera con 8, y yo tengo un 7 en el primer parcial (o sea los parciales son un 70% y el otro 30 es asisitencia y conducta en clase, bien onda bueh si estas en el borde te podemso arrimar!!) o sea, por administarcion no me estreso tampoco, pero a no dejarla de lado! o sea si tengo suerte es hoy y CHAU ADMINISTRACION!!

En cuanto a las otras tres (y sobre todo matematica analitica) me tienen mal, mas alla de la mediahora/hora (y alguuna vez hora y media) que generalmente me lleva dormirme, ayer (noche en la que saque cuentas..)estuve por lo menos 2 horas dando vueltas (en la cama y por la casa) pensando, sacando controles y examenes viejos, revisando cuanto cuenta cada cosa, y cuanto ams tarde se vovlia mas me desesperaba xq tenia que leveantarme temprano hoy,  pense en buscar pastillas para dormir, pero estan en el cuarto de mis padres, y mi madre dicen que te ahcen dormir pero no te descansan, se me ocurrio leche tibia, y estaba tan desesperado que lo probe (ODIO la leche sola) por un momento me convencio de que hizo efecto, pero supongo que no hay mucha chance de dromir cuando estas tan empeñado en pensar tanto. No es algo exclusivo de esta noche ojo, es generalmente eso mismo (pensar) lo que me mantiene depsierto un buen rato todas las noches (y no tiene porque ser algo importante o precoupante, aveces son solo taradeses sin importancia) es esa insoportable vocecita ladilla que te decia Blue One..

Bue!, el mail termino de cargar los archivos de administracion (eran muuuuuuuuuchos), asi que si no les importa, me voy a ir a imprimirlos y a estudiar.. (tampoco tenia mucho mas para escribir).. ven en lo que se transformo el quickie?? soy incapaz de nada corto..  deci que los archivos tardaron en cargar, y en el medio me dio algun que otro error, y termino recien ahora, xq si no lo consideraria tiempo perdido.. aunque hay que admitir que menos de media hora escribiendo un post es bastante quick para mi, (por lo gral, me tardan de una hora para arriba :/ )


Je dois etudé (trop >.<)


P.S: -the bird bites- sepan disculpar los posibles horrores de ortografia que generan mi disctraccion, pero no tengo tiempo para corregirlos (lo digo xq algunos me chocan hasta a mi)

No comments:

Post a Comment