6.10.2011

Fotolog

Bue, como mucha gente yo tuve una epoca de fotolog.. Pero para ser francos, nunca fui muy devoto, dentro del "tiempo de uso" que tuvo (1 año y medio aprox) tuvo solo 17 fotos, 5 de las cuales ni siquiera las subi yo..

Paso que a la larga deje de usarlo completamente, y en un momento dado hace algunos años decidi revisitarlo x nostalgia supongo, y encontre que la ultima foto que habia subido era una de mi hna (todo el tema de subir fotos por el cumpleaños de alguien, yoquese) y habia recivido algunos comentarios no muy agradables, ahi decidi cerrarlo, pero no recordaba la contraseña, volvi a tratar un par de veces despues, pero nunca pude, hoy (por motivos con los que no los voy a aburrir), me acorde del fotolog, y decidi revisitarlo, y volvi a tratar de entrar, y esta vez pude!!, pero decidi no borrarlo, es un poco como dijo the blue one en un post, "here lay the pieces of my past", y si, no fue un pasado muy significativo para mi, y son solo 17 fotos, algunas estupidas, pero ta, soy muy de apegarme a las cosas, y si no gasta lugar, para que tirarlo?? asi que lo que hice fue revisar todas las fotos (no fue dificil, eran solo17 repito), y todos los comentarios (tampoco dificil, no era muy popular en fotolog, y quien los culpa?? si en un año y medio subi 17 fotos, no podia esperar enganchar a nadie), y limpie el fotolog, elimine todos los comentarios no deseados o al pedo, subi una ultima foto (solo una advertencia de que es una pagina inactiva, no se para quien, xq admitamoslo, nadie va  acaer ahi por casualidad, y nadie va a buscar esa pagina) y lo deje ahi como un testimonio de mi epoca de fotolog ^^..

Asi como para esa ultima foto, este post no tienen mucha razon de ser, pero ta, es mi post y yo hago lo que quiera :P (y siempre quise un post idiota y superficial, y hace bastante que no escribo nada, so...)

Bue, no xq crea que a alguien le interese, (a mi no me interesaria), pero mas bien xq creo que es estupido dedicarle un post a mi fotolog y no ponerlo (en verdad es estupido dedicarle un post ami fotolog PUNTO)

So here it is..the pieces of MY past ^^



bueh firmen R3^^7   (o eso es lo que hibiera dicho en ese entonces :P)


P.S: -the bird bites- Por cierto, tome una resolucion: de aca al cumpleaños de mi blog ("18/6", en verdad lo abri antes, pero el primer post fue ahi, y como no hay registro de la fecha en que lo abri, y hasta el 18 estuvo inactivo, o sea tecnicamente no abierto..) voy a subir un post por dia, en parte en honor al fotolog (xq la idea general (o lo que hacia todo el mundo, y yo pretendi hacer) era subir una foto por dia o casi, y yo nunca lo hice, o sea no cumpli con mi fotolog,  en parte porque decidi cerrar el blog, y decidi hacerlo cuando llegue al año (o sea seria como una maraton de posts antes de que se muera el blog :P) y en parte porque si
por cierto, son la 1:50, asi que este cuenta como el post del sabado ;)

No comments:

Post a Comment