6.15.2011

Socialy Akward

Simplemente odio eso de mi..

Hoy en clase un compañero (Pablo) me pregunto (evidentemente tratando de hacer conversación, porque vino de la nada, y creo que ya todos saben que si tu objetivo es hablar de footlball no venís conmigo) "A vos que te gusta mas, Nacional o Peñarol?"..

Para ser justos me agarro desprevenido, porque hasta el momento veníamos los dos callados escuchando al profesor, pero lo único que pude responderle fue un simple "Peñarol", y cuando me dijo "si?", dije "se", nos miramos por un rato y después cada uno de nuevo a lo suyo..

O sea, se me ocurrió mismo en el momento, responderle un "digamos que Peñarol, la verdad no soy muy fanático" (o algo parecido), no porque no crea que no lo sabe ya, solo para ver si la conversación se prolongaba, pero no me salio.. y apenas muy tarde como para tirarlo se me ocurrió un "Y vos ya tenes un favorito de acá?" o algo de la índole (porque es un Ecuatoriano que se mudo a Uruguay este año desde Venezuela)..

Pero ta, nada, solo "Peñarol"

(hoy tenia ganas de mantenerlo cortito y simple :P)


"Peñarol" Seulement..

4 comments:

  1. a*: si tenes mas palo que darme por el post anterior, be my guest, no dejes que la presencia de un nuevo post te lo impida (enserio, SI tenes algo mas que decir a partir de mi respuesta me gustaría escucharlo, si no, bien igual) :)

    ReplyDelete
  2. Cómo me llena las bolas que me pregunten de qué cuadro soy! No soy de ningún cuadro! Déjenme en paz.

    ReplyDelete
  3. si, te entiendo, pero ta estaba solo tratando de socializar conmigo, y para ser justos yo no tiro mucha ayuda en ese aspecto..
    O sea, no es que aprecie mucho la pregunta (esta todo bien, pero me complica mas aun sacar conversacion de ahi), pero ta el tipo por lo menos trato, y no esta bueno que yo sea tan cortante.. (no creo tampoco que de la impresion de que no haya querido hablarle (no fueron un "peñarol." ni un "si." re secos ni nada), si algo parecio que no supe que mas decir, pero igual..)

    ReplyDelete
  4. AHHH NO PEÑAROL NO TE LA PERDONO!! ajajaja na mentira , yo sería mas de nacional, pero en realidad nunca me pude identificar del todo con un cuadro, digamos que soy de bella vista solo para llevar la contraria :P

    ReplyDelete