6.14.2011

Girlfriend

I need one.. there's not much more to ti (and not much time to "waste" writing about it either.. -fucking college ¬¬-)..

I trully NEED one by this point, and desperately, (and even more desperatly)..

You know that saying: "better to have loved and lost than to not have loved at ll" (or something like that..)?? well, I wouldn't know! I never loved, I never lost, but I trully wish I did, even if I indeed had to loose it (love), so there's gotta be a point

I honestly consider myself quite a "romantic" guy (not exactly the word I'm looking for, but I "love" relationships.. or I think I do.. once again I wouldn't know!).. And I'm given the understandment that that's rare, right??

The bad thing is that there's no one I REALLY like that way right now (well, no one that's available to me) I mean, there are a couple choices, but I'm not crazy about either one of 'em.. I mean they're both nice choices, and they both have a couple of things  that intreset me a lot.. But I'm not  crazy about them.. And I realise I can't alway wait till there's somone who sweeps me off my feet to go ahead and try something (specially if I haven't ever really tried..).. So I do realize, that I have to just go ahead and try on one of these two (don't get me wrong, I have no problem with it, I like both this girls),  but  I wish there was someone I was crazy about..


Je suis seul..

5 comments:

  1. Sinceramente don´t stress, se que es una mierda que te digan cosas como "no te preocupes ya alguien va a aparecer" creo que es el peor consuelo de todos, pero no hay otra, a mi nunca me funcionó ponerme en campaña de "buscar un chico ideal", siempre viví muy feliz mi soltería y la verdad nunca lo ví como nada traumático (y eso que tampoco tengo arrastre), creo mucho en la frase "mejor solo que mal acompañado".
    Igual una cosa para mi es segura, y perdoname la crítica fría, IMAO la verdad yo no te imagino encarando una mina, no se, todo bien, pero te planteas mucho la situación de la soledad y los "what if" y desde que nos conocemos nunca te vi tratando de encarar una relación en serio, sos muy expectador en esta materia... En este post te veo más en una situación conformista de "estoy solo porque no encuentro a nadie, y los que hay son posibles candidatos que tampoco me llenan las expectativas, asi que tal vez me la juego por alguien aunque no me llene" En serio, no te enganches con nadie a menos que en verdad lo sientas (no soy partidaria de ser oportunista ni tampoco de los pintes, vos ves...) :/
    Para mi si nadie da el primer paso la cosa nunca va a funcionar, y menos si sos vos el que anda buscando una relación y no haces la jugada u_u

    un abrazo remy, no te ofendas,es que hoy estoy con un humor llamale "especial" por no decir sorete...

    ReplyDelete
  2. WOOOOOOOOOOOOOOW O.O O.O O.O
    Te juro, no te puedo explicar lo atónito que me dejo tu comentario o sea, no que lo que dijiste sea nada nuevo para mi, pero la verdad es raro escucharlo viniendo de alguien mas..
    Yo se que si leyera esto dirigido hacia alguien mas no me parecería tan fuerte (y probablemente eso es lo que le va a pasar a los otros que lean tu comentario), pero recibiéndolo yo, el comentario se sintió como una piña al estomago, y el que haya venido de vos, como una patada en la entrepierna.. E increíblemente me gusto (sep, me diste una piña en el estomago y una patada en los bajos y ami me viene a gustar :P), te digo, se sintió feo, pero me gusto que hayas sido tan fríamente honesta, me cayó bien tu comentario (so don't worry), me gusto también porque creo que le embocaste totalmente (y me gusta ver cuando las personas se dan cuenta cosas sobre mi.. aunque sean negativas.. me hace sentir "entendido")
    Tenes razón.. así de simple.. Todo lo que dijiste son un par de cosas que siempre odie sobre mi en ese aspecto (y por eso es que a pesar de que me haya gustado tu sinceridad, dolió tanto, es como que te tiren cosas que no te gustan de vos a la cara -REPITO, esta todo bien con vos y tu comentario, hasta te lo agradezco-).. Es cierto me hago la cabeza todo el tiempo (sobre TODO, no solo esto), y lo odio, xq pensar tanto me impide tomar acciones y eso influye en lo de que no me imaginas encarando a nadie, tenes razón, lo dije yo mismo (con lo de que nunca llegue a tratar nada con nadie), y vos eso lo sabes de primera mano, o sea hay una razón por la cual las cosas te "explotaron en la cara" (como dijiste vos en su momento), y hay una razón por la cual las cosas te terminaron llegando por un tercero..
    SOY un espectador, y no me gusta...
    Ahora, a aclarar las cosas: lo que quise decir no es que ninguna de las "candidatas" me guste en lo mas mínimo, es solo que no me generan un "crush", pero no creo que eso se tenga que significar nada, honestamente, a mi me parece que la gente normalmente se junta xq ve a la otra persona como yo veo a estas "candidatas", si bien existen casos de gente que se juntan xq se gustan enormemente y están locos el uno por el otro, creo que la mayoría son gente que se lleva muy bien, y tienen una cierta atracción, y lo de estar locos el uno por el otro llega mas adelante.. O sea, me ATRAEN las "candidatas" que tengo, solamente no me vuelven loco.. Ni soñaría en engancharme con alguien si creyera que me estoy conformando.. no creo que seria justo ni para ella ni para mi..
    Tampoco estoy "en campaña" de nada, es solo una situación que me molesta, y esta presente desde hace demasiado..
    Pero si, ya se que si no doy el primer paso o no "hago la jugada", no puedo esperar nada, ahora tampoco siento la capacidad de hacer la jugada, es como que tengo un freno adentro y no lo se sacar..

    ReplyDelete
  3. También vale decir que no creo que entiendas del todo mi situación (en una buena lo digo, y sin quitarte el derecho a opinar, dios sabe que yo he opinado sin entender 100% tu situación), esta bien, yo tampoco veo la soltería como algo TRAUMATICO, pero vos decís que viviste muy feliz tu soltería, (no que la mía me impida ser feliz ni nada) pero si ami los cálculos no me fallan, vos dejaste de ser soltera siendo mas joven de lo que yo soy hoy, ta, capaz que no por mucho (no se), pero igual hay una enorme diferencia en el sentido de que yo ya pase a otra etapa y sigo en la misma, vos no llegaste a salir de la etapa liceal antes de salir de la soltería, y créeme que hay una gran diferencia entre ser un liceal "soltero" (no va necesariamente por la soltería, va mas bien por el que hay un par de cosas que están incluidas en el paquete "relación" que yo nunca viví, ni por dentro ni por fuera de una, y la mayoría de la gente si, por un lado y/o el otro)que un universitario soltero.. Sobre todo si tenes la presión encima de ser vos el que haga algo para cambiarlo (no por ser sexista, pero por mas cambio que haya, la expectativa general sigue siendo que el hombre de el primer paso)..
    Y yo te digo tampoco es que haya podido hacer nada por fuera de una relación, porque el tema "pintes" tampoco me va, entonces: no me gustan los pintes, y nunca tuve una relación... Saca vos las cuentas..

    Bueno, te repito gracias por la cruda realidad, aprecio mucho tu honestidad.. Y en lo que se trata de comentarios como este keep them coming :)


    (perdona, pero de verdad me cuesta mucho mantener esta respuesta en particular breve.. digo.. no me la dejo meter en un solo comentario :/)

    ReplyDelete
  4. *Me meto de colado por acá....

    Remy,NO DESESPEREMOS!
    Si realmente andás con ganas de encarar algo, la mejor fórmula es salir y conocer gente.

    Anda a todas las fiestas, boliches, bailes, previas, etcéteras que te inviten! Salí los martes, jueves, viernes y sábados.
    Y si salís encará a hablar con alguien!!! Aunque sea en una buena!

    Y con las 2 minas...jugátela!

    Saludos!

    ReplyDelete
  5. seee.. imagino que la forma normal de hacer las cosas es esa.. ahora, ni con toda la voluntad del mundo yo puedo a arrancar con toda la confianza del mundo a hablar con cualquiera.. o sea, meterme con una extraña seria un proceso largo y lento para mi.. (ta, capaz que no tanto, no es como que necesito TAANTa confianza para encarar algo, pero de primera (ni de segunda ni de tercera etc) no podria)

    Ahora, no que tu "estrategia" sea mala, pero no estoy en el mejor momento para intentarla, podria ser despues de los examenes (no que sea por lo gral uno de esos que se obsesionan con el estudio, pero es justamente xq NO lo soy, y ahora estoy muy in the oven)

    con las 2: bueno, sin duda que si la primera dijera que no, no descartaria la posibilidad de volver a la otra (ni que fueran amigas o se conocieran siquiera), ahora igual, tendria que elegir con cual empezar, digo si por ahi dan las chances de que diga que si..

    ReplyDelete