6.13.2011

More College Borring Nonesense (what did you expect me to have to write about every day?)

Bue.. tuve el parcial de administración, y no creo que me haya ido magnifico, pero tengo ESPERANZA de poder llegar al 8 que necesito para exonerar (por desgracia justo el tema que me sabia todito no pregunto NADA.. tipico..), tambien hay que tener en cuenta que un 30% de la nota es actitud en clase, y asistencia, asi que si me queiren pasar van a poder (yo que se, si por ahi soy el unico que se va, les va a dar pereza tomar un examen solo por mi, y van a usar ese 30% en mi beneficio XP).. Bue no queda mas que esperar y ver.. (por lo menso me saque esta materia de encima por ahora, y si bien siguen habiendo clases, creo qeu me puedo dar el lujo de faltar a alguna clase o en el peor de los casos utilizar el tiempo qeu este en la clase, y aprovecharlo para las meterias que importan..)

Bue, como cosa negativa, resulta que un proyecto de "introduccion a la ingenieria" (creo que el nombre deja muy claro la seriedad de la materia) que teniamos que hacer hay que entregarlo el miercoles, y todvia tenemos que hacer bueno, practicamente todo (tenemos media carilla de 10-15).. Y hoy estuvimos desde las 6:30 (hora que slimos de clases) hasta las 9 metidos ahi trabajando en eso (por suerte, por contrapartida gane viaje en auto hasta casa con mi padre que justo salio mas o menos a esa hora)..  Ahora, todavia queda dedicarle algo de tiempo, y tiempo de sobra no tengo, si hasta llegue al extremo de decidir que tanto antes como despues de la facultad, voy a estar dedicandome al estudio (de verdad lo necesito).. obviamente no cada jodido minuto, pero bastante.. y ahora tengo que perder la mañana de estudio de mañana (que justo los martes son solo 2 hs asiq ue no es garve) y dios sabe que otro momento mas por ese proyecto idiota, para una materia que no sera seria, pero si no hacemos eso recursamos (sep, nisiqueira tiene examen de lo chota que es).. Pero bue, hare lo mejor que pueda con mis tiempos..

C'est tout

2 comments:

  1. Primero: hace días que vengo leyendo el blog, no me preguntes porqué no firmo, solo no se me ocurren "demasiado poco para decir". Segundo, si materias chotas hay siempre, y contratiempos ni hablar, yo si llego a faltar dos días a informática ya me llevo la materia a exámen so ¬¬ ... igual no es el punto.
    El sacrificio del estudiante está a la orden del día, y al antojo del profesor, asi que con mucho bajón solo te puedo responder con lo que me dijeron a mi siempre "tomalo como un trago amargo", apechugar y para la próxima será mejor la nota.
    Un abrazo Remy :) como dicen:"hang in there!", cualquier día si querés hablar de la facu o algo nos juntamos, por lo que vi en unos posts atrás esta medio torcido el asunto

    ReplyDelete
  2. bue, no me habia dado cuenta, pero he posteado mucho sobre la facultad, aunque los anteriores venian siendo mas del cambi de ambiente, que eso ahora esta bastante bien, ysobre todo en lo social ya pase la etapa en que me sentia totalmente solo a pesar de estar rodeado de gente... El estudio sep, viene mal.. no le supe dedicar el tiempo suficiente, y cuando trate de hacerlo tuve mucho problema en concentrarme, y termine perdiendo MUUUCHO tiempo, y te juro em cuesta asimilar que me puedo llevar las 3 a recurse (supongo que almenos 1 la llego al examen, pero podria ser que no..) de alguna manera siempre em convenzo a mi mismo de que al final todo se va a solucionar de alguna manera (creo que en el fondo eso lo hacemos todos o casi) a pesar de que no veo forma de que me den los tiempos..pero ta, hare lo mas que pueda y veremos que sale!
    por lo de los coemntarios lo entiendo, (yo por mi parte no estado muy comentador ultimamente) pero entiendo que mis posts y sobre todo los mas recientes, no siempre dan mucho a comentar..
    juntarnos.. anytime ;).. bue.. por lo menos despues de los parciales.. (y capas que los examenes? :/)

    ReplyDelete