4.08.2013

The Rest of the Story. Part Two: Long Road Back

Bueno, en donde habiamos quedado?


Ok, entonces llego ese momento de la noche en que la gente empieza a querer irse (en este caso, siendo domingo, ese momento fue poco antes de la 1).. Por lo pronto, estaban Dakota y su amiga pseudo-dormidas, empezando a insistirse para irnos, pero por otro lado estaba Lucy pidiéndome que esperemos un ratito porque su nuevo saliente estaba por llegar (resulta que el y sus amigos también iban para ahí).. Y así estábamos  medio divididos (la mayoría tirando a irnos). El saliente de Lucy, digamosle "el idiota" (en el próximo post veremos porque), llegaba como a la 1 y media, así que decidí esperar.

Llego el idiota, y Dakota seguía insistiendo (y a todo esto, yo también estaba queriendo irme, todo ese nos vamos- no nos vamos me había cansado). Y fue ahi, que vi a JP hablando con Gwen en una onda medio extraña, el le tomaba el pelo, y ella le "pegaba", y entonces grite "nos vamos!" Y empece a mover a todo el mundo, y ahí salimos los que estábamos hasta la peatonal Sarandi (capaz debí especificar en el post anterior, que estábamos the shannon irish pub) donde nos encontramos con Luke, cuidando a Sunny (ahora que lo pienso, si bien Lucy y Mercedes llegaron a encontrar a Sunny, creo que ella nunca volvió a la mesa).

Ahi tuvimos que decidir como nos distribuíamos para volver (en mi auto no entrabamos todos, y era el único a disposición . Viendo el estado de Sunny (Mercedes no estaba muy bien tampoco) cedió su lugar en el auto (siendo ella, Matthew, Luke y Lucy los que viven mas cerca mio, eran la elección mas obvia) a Mercedes, Gwen y Sunny, contra la voluntad de esta ultima (porque en teoría iban las tres a lo de Mercedes) y como lo de JP queda de pasada el se quedo con el lugar restante, Lucy se quedaba con el idiota y los amigos, y los otros 4 se tomaron un taxi. Gwen amago en un momento a quedarse con Lucy, pero la convencí de que básicamente se estaba quedando sola (o sea, a Lucy la acababa de conocer).

Al final, Gwen arreglo para quedarse en lo de una amiga, yo no tengo idea de donde estoy parado, pero según JP la dejamos por el Prado, pero después de este post van a entender porque a JP yo no le creo mas nada..

Así que ahí fuimos, yo siguiendo las instrucciones de Gwen, estábamos parados en un semáforo al lado de una estación de servicio cuando Mercedes se empieza a sentir mal (no se puede decir que no haya sido un poco oportuna) así que le abrieron la puerta, hizo lo suyo, y se bajaron ella, Gwen y JP (los que estaban atrás  y yo estacione ahí no mas y me baje con Sunny. Gwen compro una botella de agua, y con eso y su mano le limpio la remera y el pelo (después me explico que si no era porque estaba un poquito en pedo nunca le hubiese dado el estomago) y se la dejaron para que tome, Sunny fue y nos compro una coca a Mercedes (para que se mejore) y a mi (como agradecimiento, supongo). Después de un rato re-arrancamos,  y a las 4 cuadras dejamos a Gwen. Me dejo su numero, para que le avise cuando deje a Mer y a Sunny, le devolví su taza, y se fue. Tengo que remarcar, que en el momento, no me di cuenta que se fue con uno de los gorros de st. Pattricks que yo había llevado..

Bueno, acá es donde la cosa se complica.. Mi plan (no conociendo la zona en donde estaba) era arrancar a tantear hacia la izq. que es hacia donde estaba la rambla y desde ahí ya sabia que hacer, no era un super plan , pero era un plan seguro. Hasta que JP  decidió intervenir, y me dijo que doble a la derecha, yo, creyendo que sabia lo que decía, le creí. Así empezó a darme direcciones, hasta que la calle en la que estábamos moría, ahí le pregunte que hacer y el convenientemente estaba dormido, no lo desperté (porque ya empece a pensar que no sabia lo que hacia, y porque estaba bastante convencido de que no estaba realmente dormido) y doble a la derecha que la dirección gral en la que teníamos que ir (creo..) dsps JP se "despertó" y empezó a guiarme de nuevo, me debe haber desorientado bastante, porque para cuando llegue a Blvd artigas la agarre para el otro lado, y termine en la ruta (y teniendo en cuenta que JP me dejo agarrarla mal, se puede asumir que el estaba bastante desorientado también)

Yo seguía el consejo de JP, supongo que un poco para poder lavarme las manos, así que no hice lo que ahora me resulta evidente, dar la vuelta. Después de un rato, estaban todos dormidos, así que pare para prender el gps del celular, que me recomendaba, que mas? dar la vuelta.. Pero JP se despertó  y me dijo que no le de bola y empezó a dar instrucciones de nuevo, y yo, en un acto de genialidad le hice caso.

Así seguimos un rato, hasta que JP me dijo que me meta en una calla que salia, y entramos a un pueblucho, y siguió dando instrucciones (no se porque en el momento no pensé en la alta improbabilidad de que JP haya estado es ese lugar) hasta que de nuevo moría la calle en la que estábamos.

-que hago?
silencio
-agarro a la izquierda?
-yy si..
Hago eso, a las pocas cuadras la calle muere
-y ahora?
silencio
-agarro a la derecha para seguir en el sentido que veníamos?
-see..

(a esta altura ya no entendía porque JP seguía dando instrucciones en vez de callarse la boca, no estoy pidiendo que admita que no tiene la mas puta idea de donde estábamos, solo que no diga nada)
Eso hago, y a las pocas cuadras cruzamos el portón de un campo, no entro mas de una cuadra antes de decidir que tengo que salir, y doy la vuelta, en una "calle" poco mas ancha que el auto -tengo que decir, que ya estábamos en un ambiente tétrico, como para pensar que estábamos por morir en una película de terror, o ser aducidos por aliens-

A todo esto, en el medio del campito me llega un msj de el idiota desde el celular de Lucy, diciéndome que Lucy estaba devastada, y no quería subirse al auto de la amiga (del idiota) porque le daba vergüenza y no quería vomitarle el auto. Le explique mi situación  le dije que estaba "medio" perdido, y que no podía  que intentara subirla al auto de la amiga. Me respondo algo como "jaja, dale, mira que no es por mi" lo que interprete como el tratando de decirme que el no tenia problema con eso. Al poco rato me llama Lucy hecha bosta y le pedí perdón, pero no podía ayudarla, que se subiera al auto de la amiga y listo, y quedamos por ahí

Volvemos a la ruta, y nos metemos en otro pueblito, que resulta ser La Paz, JP estaba a punto de dar instrucciones de nuevo, cuando Mer se despierta y sugiere preguntar en la estación de servicio. Preguntamos, y nos dicen, "agarras esta calle, y en la ruta 5 doblas a la derecha y en 20 min estas en Mvdeo". El único tema es que después de esos 20 min, yo tenia que cruzar todo Mvdeo, para dejar a esta gente en Lagomar.

Ruta, Bvar Artigas, Avenida Italia, JP a ala parada, casa de Mer, y llegue a casa como a las 4 y media de la mañana (a todo esto, Sunny no se entero de nada hasta que Mer la despertó cuando estábamos por llegar a su cas) Y caigo en la cuenta de que no le mande msj a Gwen, así que le mande lo que después me di cuenta era una biblia, me asegure de que Lucy hubiese llegado bien a su casa y me dirigí a limpiar el poco vomito que Mercedes me había dejado en la puerta del auto..



(P.S: siéntanse libres de seguir comentando sobre el post anterior, pasa que si no me apuro voy a terminar la historia el año que viene :P)

2 comments:

  1. jajaja como no lo mataste a JP? yo si me entero que estoy en plena La Paz a mitad de la noche soy capaz de armar una escena peor que Macbeth. Te etiendo lo de la biblia, en especial después de las mil vueltas en una sola noche... pensá que tenes la chance de ver a Gwen de nuevo, pedile tu gorrito de nuevo ;) es una buena excusa (capaz que no es ella la del asunto, pero igual siempre esta bueno probar)
    El público quiere parte 3!

    ReplyDelete
  2. pasa que por un lado, no me da la cara para hacerle frente y dejarlo pegado, sobre todo con lo fácil que le seria dejarme pegado a mi, teniendo en cuenta la poca idea que tengo de donde estoy parado.. Ademas me sentía un poco hipócrita puteandolo (aunque yo nunca me mandaría esa chantada que hizo el de dar instrucciones) y por ultimo, en otras ocasiones me ha sabido dar instrucciones útiles..
    aunque dsps, por chat amago a tomarme el pelo por terminar en la paz, y ahí le tire un "mira quien habla", se rió, me "dio la razón" y dejo por ahí..
    see, pero ta, yo probablemente podría haber dado por lo menos una mini biblia sin la ayuda de las vueltas de esa noche.. digo, a la vista están mis posts..
    y por ultimo: BINGO! es Gwen, y la excusa fue usada, pero, citando a Ted Mosby: "We'll get there"

    Ah! por cierto, mañana tengo todo el ida libre, asi que probablemente ahi ya liquide la historia ;)

    ReplyDelete