4.02.2013

one date

apparently that's all it takes to reject me..

i don't know, maybe i'm getting ahead of myself... probably not

4 comments:

  1. where's the rest of the story? :)
    Recién veo lo qe dijiste a mi comentario en el post anterior, no me acuerdo a que me refería, voy a re leer y te digo :)

    ReplyDelete
  2. No estoy segura a que me refería. Jajaj si, mi cerebro trabaja de formas misteriosas, pero tal vez es un poco lo siguiente:

    Somos todos losers jaja. No posta. Y ya se que tratas de darle la vuelta humorística como dijiste pero pensar esas cosas nos afectan siempre un poco a todos.
    Me parece que la mayoría de la gente va a tener mas fracasos que éxitos, y como que contarlos así es auto sabotearse en el sentido de que nunca podes ganar.
    Si yo pienso en mi vida se me ocurren probablemente mas fracasos tmb (prefiero no pensarlo en realidad jajaj) pero estoy segura segura que son mas. Pero los fracasos tienen el peso que tu les quieras dar.
    Creo que esta es la razón por la cual no desarrolle lo que dije en el comentario pasado ajajjaja me pongo cursi y como sacada de una pelicula (soy un poco así) pero es qe no puedo evitarlo. Viste cuando dicen que los demás te van a ver como tu te veas a ti mismo? yo siempre pensé que es tal cual, por eso siempre me llamaron la atención las personas que se tienen confianza, porque es imposible que eso no atraiga.
    Anyway no se, somos todos mediocres :) trata de dejarlo pasar y convertir mas de esos fracasos en victorias. Y no es un tema de numero, capaz tenes una victoria que cuenta por todas las demás.

    No se, some of my random thoughts

    Terminando por acá quería decir algo mas(no se si ya te dije esto alguna vez o no). Es verdad, estamos todos desconectados de los blogs, pero siento que no quiero perder el contacto contigo, te interesaría que te deje mi mail? Y escribirnos alguna vez, por bobear. :) No se, podes decir que no si queres jaja hay forma de ponerlo para qe lo veas solo tu? onda mandarte un mensaje o algo? o solo me qeda ponerlo acá? no se, respondeme :)

    bye

    ReplyDelete
  3. rest of the sorty.... si, estuve pensando en subir la historia, pero el lunes volvi de un viaje durante el cual perdi algo de clase, y todo el rato libre que tuve esta semana lo pase poniendome al dia (sin mencionar que se me ocurrio volver en una semana para nada light) pero supongo que el fin de semana.. igual no se si tiene mucho sentido teniendo en cuenta que ya tenes el resutlado..
    en cuanto a lo del abandonamiento de los blogs, yo estuve notando lo mismo, si, me re interesaria que me dejes el mail, aunque no se si hay algun metodo privado (supongo que esa es una pequena falla del blogger) lucky for you, resulta que tengo una cuenta de mail secunadria para todas esas paginas mierda que no quiero que me esten llenando la casilla de basura, y bueno, para vos tambien (no te lo tomes muy personal) mira, mandame un mail a redremy05@gmail.com, y yo te mando mi mail posta ;)

    ReplyDelete
  4. El abandonamiento de los blogs me parece que lo estamos padeciendo todos, personalmente estoy fuera de recursos que comentar, estoy pensando pasarme 100% a la ilustración, que creo que en mi caso comunica mejor las situciones que mis palabras, (me trae emocionada eso en realidad n_n ) ya veré...
    Concuerdo con S, si nos ponemos a pesar las ganancias y las pérdidas siempre nos van a pesar más las pérdidas, y mirá que yo en mi vida amorosa nunca pegué una por mis propios medios (y cuando pegué los perdí por mi culpa, ya ves). Y sí, en el fondo somos bastante losers todos, pero creo que todo va en la actitud, este año lo empecé con ganas de hacer amigos y cambiar el aire, y todo sale porque yo se es posible.
    Espero ser entendida, por esto mismo me quiero pasar a la ilustración.

    xoxo!

    ReplyDelete