7.01.2011

My Room (aka: post that no one cares about)

Primero que nada, se que no cumpli con mi "un post por dia hasta el cumple de mi blog" los dos ultimos dias ya no cumpli, y cuando me di cuenta decidi no perder mas tiempo en el post hasta terminar con los parciales,  tambien decid no abandonar mi blog todavia, como habia dicho que iba a hacer en el cumple de mi blog..

Bueno, ahora al post que no es de interes de nadie ^^

A ver, yo diria que es mejor empezar con un poco de "historia"..

Tuve 2 cuartos en mivida, el primero era azul lo compartia con mi hermano (¬¬) y (como la mayoria de los cuartos) no tenia un tema en particular..

A mis 7-8 años nos mudamos a una casa mas grande en la misma calle a unas 3 cuadras de la anterior..
En esta casa, tenemos cada uno su propio cuarto, el mi y el de mi hermana menor son minimamente menores que los de mis hermanos mayores..

Mi cuarto tiene un balcon que da al frente de la casa, que a pesar de que: no lo uso nunca, hace que mi cuarto sea un freezer, y (junto con la mala ubicacion de la puerta de mi closet) hacen que mi cuarto tenga muy poco espacio de pared utilizable  lo amo ^^.. Y es simplemente por que amo tener ese ventanal dando al barrio,no es enorme, pero igual su tamaño es mas que suficiente para conformarme y hacer que prefiera mi cuarto antes que el de nadie mas a pesar del frio (y mira que hace mucho frio en mi cuarto, y te lo digo yo que nunca tengo frio) y la carencia de espacio (no es que haya poco espacio, es un cuarto bastante grande, solo que mis cosas ocupan demasiado)

En cuanto al tema del frio y el espacio, se han buscado soluciones para ambas, se han instalado mas tuberias de calefaccion en mi cuarto, pero nada.. hoy en dia lo que tengo es un radiador en mi ropero (quees aun peor que mi cuarto, y teniendo en cuanta que es ahi donde me cambio es mas importante que haga calor ahi) y un calientacamas (que me he dado cuenta que en verdad no ayuda xq yo en la cama no tenia frio, el problema es afuera, pero igual me gusta mucho ^^).. en cuanto al tamaño, no era un problema taan grande antes, asi que lo unico que se hizo fue cosneguirme (y a mi hermana tambien) una "hiddenbed" que basicamente lo que hace es permitirte tener la cama y el escritorio en el mismo espacio, te ocupa el largo de una cama, pero un poco mas de ancho, decidieron comprarnos lo que se llama "double decker" porque nosotros todavia llevabamos gebnte a dormir a casa (mi hna obviamente todavia lo ahce yo no tanto) y ese era el unico modelo que te daba espacio para dos personas..

Cuando recien nos habiamos mudado mi cuarto era rojo y tenia (asi como el de mi hna menor) un tema.. Mickey.. era una habitacion sobrecargada de cuadritos alfombras y sobre todo peluches de Mickey los cuales hoy en dia se encuentran casi todos en el escritorio (donde me encuentro ahora),  mantengo si los caluclos no me fallan "5" cosas relacionadas a mickey en mi cuarto: el peluche de Mickey mago (o sea mi favorito en la infancia y mi mayor compra en mi primer viaje a disney) un pelcuhe que es posterior al cuarto de mickey: mickey jedi ^^, mi telefono de mickey (regalo de mi madrina de hace años, que amo) una bola de nieve con un mickey jazzista que mis padres me trajeron de chicago, y una mini coleccion de 8 muñecos y un portaretratos de mickey-star wars (tambien posterior al cuarto mickey)..

To be continued... (CHA-CHA-CHANNNNNNN)
(el tema que me llevo a este post, es el tema actual de mi cuarto, pero si me meto en eso como quiero, va a quedar demasiado largo y muy salido de tema en este post..)


J'aime ma chambre

3 comments:

  1. me gusta tu cuarto :B
    ajajajajaja te tomas el bondi ahi? a qe facultad estás yendo? arquitectura? (es la qe se me ocurre qe es cerca, igual yo me ubico tan mal -.-)
    pfff, bondis putos que no pasan :@
    besos ^^

    ReplyDelete
  2. no estas mal, pero para ir a la de arquitectura, estando en rivera y arocena me tomaria el d1.. no yo voy a la UM de ingenieria (mira que igual la segunda opcion era arquitectura, aunque no se si la udelar)
    y si.. bondis putos... todos putos

    ReplyDelete
  3. Ahh! Me encantaría tener un hiddenbed....

    ReplyDelete