12.08.2010

Exam (1)

Well yesterday was my math exam.. When they told me I had to take an exam I was kind of disapointed.. See, I needed an 8 out of 12 in the last midterm (to get an 8 in the whole year, and pass the year).. I got a 6, so I had to take an exam...


My mother hired a math teacher, which I didn't want at all (but she never asked me ¬¬), so I had to put up whith 24 hours of private teacher, which I addmit, was helpfull (studying by myself it would have probably taken twice as much time to study the exact same thing).. You'd think that the private teacher would have payed off (I thought it did).. Even though I DID pase the test I pased it whith a 5 over 12, which was the lowerest grade I could get and still pass... I actually thought I could do better than that  on my own.. And I thought I could do even better whith a private teacher.. And when I finished the exam I though I had done great (I actually had to convince myself that I would get something near a 6 to not get my hopes up)..


I was truly disapointed, an a bit angry, cause this exam was much easier that the mid-term (I don't know how I did worse I truly don't), and getting a 5 on this test was wnough to pass the year, but getting a six on the mid term  which was harder wasn't?, how is gettin a 5 in a stupid exam good enough, but gettin a 7 on the whole year isn't?? I don't undestand the system...


And I know, I should be happy that I passed the exam, and I am, but I can't help but feel disapointed.. I used to be good at math, but ever since last year, I'm just mediocre.. And I though this test was my chance of proving I'm still smart.. but I failed..


Well, When I got home I tryed to avoid thinking of it, I decided to relax, so I went outside (alone), layed down in the sun, and listen to mi iPod (at maximum volume).. Once I decided it was too hot I jumped in the pool, and when I got out I layed on a hammock in the sun whith my music and I tried to sleep, then I tryied in the shadow, even though I was very tired, I wasn't able to sleep (no surprise, I was never able to nap during the day), so I want back inside (I though I spent a lot of time outside.. turns out, it wasn't much more than an hour and a half.. which was enough for me).When I got inside, I want back to my routine, which means: sitting in the livingroom whith my laptop watching tv :P




Merci!!

15 comments:

  1. Cómo siempre... 0=3

    ReplyDelete
  2. porqué 0=3 anyway, la verdad es que nunca logré entender del todo el nuevo sistema de calificaciones/parciales/exámenes, cuando yo tenía mis exámenes eran "tenes menos de 6? ok al matadero", si bastante cruel, pero era más fácil. Entiendo ese sentimiento de haberse sentido hábil para algo, y a último minuto resulta ser que no es como pensamos, siempre me pasó con mis exámenes de ciencias, cada vez que llegaba a diciembre/febrero con los exámenes sabía que tenia que recurrir a un profesor a regañadientes, todo porque además no tenia esa facilidad de poder organizarme yo sola, y además necesitaba que me explicaran todo de cero :( eran tiempos bastante feos, cada vez que los recuerdo se me levanta el estress. Pero hay que ver el lado positivo, aunque no haya sido la mejor nota, al menos pudiste pasarlo y en el poco tiempo de noviembre a diciembre hacer todo un programa completo de matemáticas (y salvar ademas!) es super importante, yo estoy feliz por tí :)!
    Te queda algún otro exámen en esta fecha?

    ReplyDelete
  3. no fue tampoco todo un programa de cero, me la lleve a categoria B, lo que gralmente significa un oral, pero para matematica es un escrito sobre las areas que te fue mal, a de mas tenia bastante memoria de lo que habia dado en el año (que no es que no lo sabia, solo que no me fue tan bien como deberia, no estoy seguro, pero me debo haber ido con 7)
    tengo un examen de quimica el 20, lo que significa que solo voy a tener 10 dias de verano antes de irme (ojo, me alegro mucho de irme, como no me voy a alegrar?)

    0 = 3
    cero es tres = cero estress ^^

    ReplyDelete
  4. Colores psicodélicos!!!

    ReplyDelete
  5. ES EL EDIFICIO DE CARAMELOS!!!

    ReplyDelete
  6. EDIFICIO DE CARAMELOS FTW!!!!! :DDD

    ReplyDelete
  7. yeay!! si, la verdad estoy hace tiempo penando, como "decorar" mi blog, y que nombre ponerle.. y nada me gustaba [busque fondos con naranjas y no encontre :(] y despues de hablar con vos a*, me acorde que habia visto uno de caramelos XD y problem solved!! en verdad es mas bien algo temporal (no creo que pueda aguantar tantp color por mucho tiempo sin enloquecer), pero hasta que se me ocurra algo mas.. gracias a*!!

    (btw, ftw????)

    ReplyDelete
  8. *ftw=for the win, o en otros casos fuck the world
    pero aca era el primer significado
    es como rofl (mi favorita) y lol

    ReplyDelete
  9. felicitaciones!!! entiendo el sentimiento, me he ido a exámenes en materias que pensaban eran mi fuerte, y me quedan unos cuantos todavía. Pero pasaste :) Ya vas a aprender a alegrarte por cualquier nota pasable :P yo era una maniática que si no me sacaba de 10 a 12 el mundo explotaba. Se me fue bastante rápido!

    xx

    ReplyDelete
  10. qué ganas de comer caramelos :| esto es una maldad.

    ReplyDelete
  11. a*: si entiendo que funciona como el rofl o lol (o BTW ¬¬).. y rofl ES gracioso.. LOL

    B:a mi la verdad no me pasaba con todas las materias (ni explotaba el mundo cuando me pasaba :P), pero con matematica(s)y fisica (y hasya 4to quimica) cualquier cosa menos que 9 era una desilucion, xq lo normal era que superara esa nota.. despues con las demas nunca espere mas que 7 (y en educacion fisica 6 XD) ya para el final de este año me conformaba con un 8 pero igual no deja de ser desilucionante, pero estoy un poco acostumbrado xq ya desde el año pasado que vengo mas o menos con este nivel.. pero llevarme matematica a examen ya es demasiado (con quimica ya lo asumi el año pasado ¬¬)

    y si, no me habia dado cuenta pero supongo que es un poco cruel el fondo, don't worry es hasta que se me ocurra algo mejor (o como ya dije que me enloquezca).. en verdad ya se que quiero hacer, pero no hay fondo con naranjas T.T

    ReplyDelete
  12. Me mata el fondo que ricooo!!!!!! una tentacion total, con rspecto a lo que dijiste de mi blog se nota que no somos personas dependientes de nadie y cuando tenemos que pedir perdon nos pasa exactamente lo mismo!!!

    Beso.

    ReplyDelete
  13. sip, la verdad que tienta.. pero creanme, si alguna vez probaron grajeas bertie bott (las grajeas de todos los sabores de harry potter) te sacan un poquito las ganas :/

    no se con lo de no depender de nadie, pero lo del perdon te lo entiendo me pasa tal cual ^^

    ReplyDelete
  14. Lo importante es pasar y olvidarte, fue, no más matemática.
    Con la Universidad te olvidás de esas pelotudeces.

    ReplyDelete
  15. Completely agree on the bertie bott stuff.. gross

    ReplyDelete