12.13.2010

Admission Exam

Avout half an hour ago, I received a call from the University I'm going to next year.. They called to inform me about an admission exam they'r having this wednesday.. I had NO idea I was going to have to take an exam, I mean sure, it's a private university (and maybve you find it obvious), but as far as I knew my brother didn't have to take this exam (turns out he did ¬¬)

Now I'm nervous, I mean, I'm guessing it's not going to be that hard, and they're probably not gonna be too strict (I mean, it's not like they have THAT much students to go around rejecting perfectly capable people), but I can't be sure, I don't know what kind of exam it's going to be, I have no idea if I'm going to be able to pass it.. I mean, I had no preparation for it, and now I have no time to prepare (specially since I'm studying for my chemeastry exam).. And I'm sure some of you are going to tell me not to stress (ehem, wicked) but I can not not "stress" (I mean, I'm not going tp stress, but I am going to worry a little), this exam is going to decide whether or not I'm going to the only university I wish to go to, I have no idea what I could do if I fail..

Don't get me wrong, I do trust myself to pass it, but there's a big enough chance that I'll fail..


C'est tout

P.S: -The bird bites- wicked, no vale decir 0=3 :P

8 comments:

  1. Ouch! entiendo la situación, y merita resaltar que es molesto el hecho de tener que rendir pruebas de ingreso, en especial en un lugar privado (donde como vos decis, no creo que haya mucha necesidad de crear un "filtro"). Tampoco voy a decir que todo va a estar bien (porque además me siento como bajo amenaza XD jaja! nah mentira), pero se que es algo que de seguro te esta dando unos buenos dolores de cabeza de solo pensarlo, en especial que ya tenías otro examen que rendir. Sinceramente espero que no sea muy difícil, y que puedas demostrar todo lo que sabes, además ahora que tenes los conocimientos más frescos de matemáticas.
    Se que no es mucho, pero te mando un abrazo enorme, y te deseo lo mejor para estas pruebas, yo alguna vez también me sentí asi

    ps: the squirrel bites too (?)

    ReplyDelete
  2. si, yo pense eso justo (lo de matematica).. no se si dara xa repasar la otra mat y fisica :/ siento que pierdo tiempo de quimica..
    y todavia encima a mis amigos se les ocurrio organizar tarde en ñla playa el mismo dia a las 4.. :/ ta igual no creo que selga taaaan tarde de la prueba.. ta, llegare tarde, pero ta..

    ReplyDelete
  3. Mirá....tomátelo más tranquilo que supuestamente las pruebas estas de ingreso no te aceptan o rechazan...son simplemente para tener una idea del nivel general (believe me, i went to the UM)...conozco a mucha gente que hace/hizo ingeniería en la UM (y creéme que no eran brillantes) y a nadie se lo rechazó...
    No desesperes :D

    ps: Una vez en un zoológico toque a un mano-pelada y me mordió la mano (mapache uruguayo), ergo....the mano-pelada bites

    ReplyDelete
  4. si, me imagino que si.. despues de un rato me di cuenta que no es tan malo (ojo, tampoco me desespere mucho en principio, capaz que el post suena mas dramatico de lo que quise..
    o sea desde un principio me imagine que mis chances son buenas, lo que si en un principio pence las chances de que salga xa mal mas grandes, ahora despues de pensarlo un rato razone que el que no sea admitido es cuasi imposible.. o sea el prueba de admision es puro nombre ¬¬ (es ganas de estresar a la gente al pedo, de nuevo: no me llegue a estresar, solo a preocupar un poco)

    podes decir 0=3 si queres ;)

    ReplyDelete
  5. Mucha suerte, pero no creo que defina si pasas o no, yo quiero entrar el año que viene y espero que no decida si voy o no, pero si te llamaron por algo es, no se si son tus calificaciones anteriores, o que pero quedate tranquilio que te va a ir bien!!! Suerte :)

    ReplyDelete
  6. jaja, ojala mis calificaciones estos dos ultimos años no fueron mucho mas que decentes (que me paso?...snif) me llamaron porque estuve llendo a algunos de esos eventos que hacen para futuros estudiantes y ta tienen mi numero (a de mas mi hno va ahi, pero no creo que tenga mucho que ver)..
    A que facultad se puede preguntar?

    ReplyDelete
  7. Fa que bajón ese exámen :/
    Te va a ir bien, y sino sos modelo conmigo (?

    ReplyDelete
  8. AHHHHH EL FONDO ME MATAAA
    y tengo los lentes puestos y todo, fuck u.u

    en fin, te va a ir bien, no llores :)
    ta, un beso y todo mi animo!

    ReplyDelete