10.07.2010

18 till I die(3) -Bryan Adams-

Well, today's REAL post is gonna be about my most recent trip to the U.S, but there was something else I wanted to post about before I took this trip but I hadn't enough time to do it (it's just something silly).. So I decided to dedicate a little post to it before I get into the whole trip-thing..


What I wanted to talk abou is my birthday party whioth friends, there's not all that much to tell, since nothing important hapened, but I think it deserves a post anyway (after all it was my 18th party).

It was a good party, most of my school friends came, some of them left a little early to go out dancing which I didn't like much, but I gave little importance to... The X-Men (not the real ones, just a new group of friends I got) ABANDONED me, na just kidding but they didn't show up, which was actually a bit disapointing, but that's ok, I'll just have to wait till next year for my first birthday whith the x-men..

What was a bit funny was that we hired a catering service (which included a waitress), but people was so distracted playing wii, ping pong, foosball etc, that noone payed attention to the waitress and she was just standind there with the drinks whithout knowing what to do (which made me feel a little sorry for her).. she ended up just leaving the drinks in a table and coming up every now and then to check if she needed to put more drinks..
well, that was about it, sorry again i made it too long, i just can't help it..


merci!

3 comments:

  1. Anonymous7/10/10 14:02

    Bueno, acá me presento yo, capaz también un poquito de colada en tu blog. :)
    Es un placer conocerte, o mas bien empezar a conocerte, o si nos ponemos minuciosos empezar a ciber-conocerte jajaja.
    Dicho eso te digo muy feliz cumpleaños! Yo cumplí 19 hace poco (el 30 de setiembre)así que somos cumpleaños cercanos jajaja
    Bueno te voy dejando, era solo una introducir. Estaremos en contacto
    -S

    ReplyDelete
  2. Si, la verdad es que yo me sentí bastante culpable de no haberte podido acompañar en tu cumpleaños, espero que me entiendas que tenía un compromiso ya agendado, y la locomoción me dificultó mucho todo :( me apena haber quedado en falta, pero te prometo que en otro momento vamos a reunirnos todos de nuevo...
    Por el sentimiento con respecto a tus amigos, yo sentí lo mismo en el cumple de mi novio, cuando nos íbamos la mitad de la gente se fue luego a bailar, algo que la verdad me pareció medio desubicado hacia él...
    Igual espero que no haya sido demasiado incómodo para la camarera tampoco (ellos siempre están esperando para irse antes, así que mejor ni hacerse la cabeza... y no es por mala ojo).

    ReplyDelete
  3. kindofnonesens: seas mas que bienvenida, y en mi blog no te sientas colada, xq como yo lo veo x algo esta aca, si no quisisera que un monton de extraños opinaran en mi vida (suena raro dicho asi), ni tendria blog..
    feliz cumpleaños a vos tambie (el mio en verdad fue el 15 pasa q como ya viste estuve de viaje estas ultimas 2 semanas,asi que no tuve la chance de escribir nada al respecto

    a*: no pasa nada! todo se le perdona a kitty!(a rougur x otra parte...¬¬ na, joda)no, xo en serio mira q esta todo bien (y mas teniendo en cuenta q fue con aviso)
    conlo de la gente q se va, la verdad ni m queme,xo estoy totalmente de acuerdo con que es una desubicacion, o sea cuando vas al cumpleaños de alguien m parece que no es muy dificil quedarte a hacer lo q esa persona quiera hacer..
    no la verdad ni me hice la cabeza x la camarera, o sea me resulto mas gracioso que penoso..

    ReplyDelete