1.31.2011

Just One Thing:

Europe rules..

9 comments:

  1. What can I say? I missed posting entryes

    ReplyDelete
  2. Welcome back :)

    And yes, Europe rules!

    ps. -the mano pelada bites- Lo de los 20 lo vas a entender en 2 años...no te pega hasta que te llega :S

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Well, I'm not actually back yet (fue un post por "nostalgia) 9 more days and I'll be trully back (whith REAL posts and everything!)

    Y lo de los 20 no se, en 2 años te cuento (no creo, no suelo darle ninguna importancia en particular a una edad sobre la otra.. Acordate de mi post de cuando cumpli 18)

    ReplyDelete
  5. ahhh sabelo, Europa es preciosa :) me alegro que estes disfrutando tanto ahi, muchos saludos Y QUIERO FOTOS! :P jaja

    ReplyDelete
  6. I'm back! Europa? wow que salado :) Quiero leer un post al respecto! Y yo tambien quiero fotos :) jaja
    Besos!

    ReplyDelete
  7. quedate tranquila, van a haber mas de un post (todo bien, pero 40 dias es demasiado)

    ReplyDelete
  8. Bo...estas desaparecido del mundo cibernético...

    ReplyDelete
  9. sabes que tenes razon no? sigo con la modalidad del viaje.. entro al feacebook y reviso solo las notificaiones (recien el otor dia me pude obligar a ver 2 albumes de los 15 que tendria una de las 30 personas que subiran albumes del viaje), abro el bloger y en mi blgo, solo veo si hay comentarios nuevos, y sigo con mi lista reducida de blogs (cuando estoy de viaje solo reviso tu blopg, el de a* t el de the blue one.. hacer tiempo en el viaje para revisar 14 blogs esta jodido) y no postreo nada,la verdad que me tengo que reenganchar...

    ReplyDelete