2.15.2012

Unnecessary Drama

La verdad no entiendo xq no puede alguien invitar a alguien a salir a otro alguien sin que sea todo un drama (aunque la respuesta sea no).. No, no es nada nuevo, es solo lo de la ultima chica, una de la cual publique por septiembre, y por noviembre publique un post en el que no la mencione, pero seamos honestos, quedo bastante obvio que dijo no (como 5 dias despues que le pregunte), mas alla de eso quedamos en "todo como antes", pero del dicho al hecho..

O sea, es obvio que al principio es un poco dificil volver a la normalidad, asi que es innecesario hacer un drama por el hecho de que al principio no hablemos tanto como antes... La cosa fue asi: despues de el rechazo, nos vimos 2 veces, en las cuales hablamos muy poco, y no directamente el uno al otro (o sea fue siempre en un grupo de gente), o sea, a mi evidentemente no me gusto del todo que fuera asi, pero no me parecio nada preocupante tampoco.
Despues el otro dia, estuve hablando con su mejor amiga (amiga mia tambien) y de repente surgio el tema (que entre nosotros siempre habiamos hecho como si que no hubiera pasado nada, a pesar de que para mi era evidente que ella sabia), entre otras cosas le dije que en verdad no es que me "gustara" del todo, sino que me parecio que habia algo (xq la verdad es que si voy a esperar a que alguien me guste antes de invitarla a salir voy a estar mucho tiempo solo, xq no se ustedes, xo yo no gusto de una persona nueva cada dia..) y me dijo que le parecia ridiculo que invite a alguien a salir sin que me GUSTE guste, sobre todo a una amiga (este limite yo no lo comparto, aunque esta chica, como la mayoria de las mujeres por desgracia si) , y tambien me dijo que esta chica pensaba que yo estaba enojado con ella, xq no habiamos hablado las ultimas veces que nos vimos, le dije que eso era ridiculo, xq no tenia motivo para estar enojado con ella, ademas que tampoco era que no habiamos hablado nada,, y q tenia que entender que en cierta forma yo estaba en desventaja  ahora, y me era bastante mas dificil retomar la conversacion como antes que a ella.

Despues de eso decidi que tenia que hablar con esta chica, explicarle que no estaba enojado etc, etc, etc..
Le mande un msj diciendole que tenia que aclararle un par de cosas, xq me estaba interpretando mal, y que evidentemente el "como antes" no nos estaba saliendo bien, aunque evidentemente ya habia hablado todo eso con su amiga. Le dije que si queria lo hablabamos cara a cara, por mensaje o no lo hablabamos (yo que se por si la hacia sentir incomoda).. Me respondio, TRES DIAS DESPUES, y solo xq le mande un msj preguntandole si le habia llegado el otro (xq estaba a punto de recurir a la mejor amiga de nuevo), me dijo que por ella estaba todo bien, y que habia hablado con la mejor amiga, pero despues de recibir mi mensaje. Y me aconsejo que la proxima vez esperara a que de verdad me guste alguien, y sobre todo si era una amiga.. y dijo que si yo no le dirigia la palabra ella no me iba a sacar charla (o sea, se que es MI cagada, xo si de verdad le interesa nuestra amistad podria aportar un poquito), le dije lo mismo que a la otra y que no entendia que pensara que estaba enojado si yo habia intentado varias veces  juntarme con ellas, me dijo de una forma muy cortante que estaba todo arreglado, y yo le dije ok y que no queria incomodarla mas,me dijo que no le incomodaba xo que no queria hablar mas, yo le dije ok, pero que supiera que me arrepentia de haberlo hecho, y que dejabamos por ahi, y que despues hablariamos para juntarnos si estaba bien con ella, me dijo que no le parecia mal que lo haya hecho pero me repitio que le parecia una idiotez que lo haya hecho sin que me guste y con una amiga, xq me habria podido ahorrar todo este quilombo, (ella me dio un poquito de pie, y yo me aproveche para decirle otras cosas que queria decirle) le dije que tampoco me daba lo mismo, y que me habia parecido que habia algo,tambien le dije que el limite de las amigas, no lo comparto, menos en algunas excepciones y que me arrepentia xq aunque no es mi mejor amiga ni nada, tampoco era una amiga cualquiera, y que deberia haber sido una de mis excepciones,  a todo ese hermoso comentario en el que poco menos le dije que era una amiga especial para mi, me respondio "ok, listo.. todo bien se termino aca".. le dije que estaba bien, aunque no podia decir que yo no habia tratado de cortarla antes..

O sea, como una persona a quien invite a salir, la entiendo la situacion es incomoda, y se la quiere sacar de encima, ahora como mi amiga, ¿no deberia querer solucionar el tema lo mejor posible, para volver las cosas como antes lo mejor que se pueda? O sea, no voy a decir que no le importo, pero me dio la impresion que le importa mas evitarse la situacion icnomoda que nuestra amistad.. Y la verdad no tiene derecho ALGUNO a pensar que estoy enojado con ella cuando trate mil veces juntarme con ella, y a pesar de que mis intentos fallaron, ni ella ni la otra intentaron compensarlo.. O sea yo me mande la cagada, pero si a ella le importa la relacion, podria hacer un esfuerzo.. O sea, si ella no se esforzo por habalrme a mi, podria no haber asumido idioteces sin fundamento, y dejar que las cosas siguieran su flujo, xq el "quilombo que me pude haber ahorrado", era totalmente innecesario, y lo genero ella (Y pensando en eso, me enojo mas, xq me acuerdo de otras tantas veces en que yo trate de juntarnos, no pudimos y hasta que YO no trate de nuevo, ellas no se movieron, y estoy cansado de ser el unico que aporta, estoy cansado de que la gente me importe mas que yo a ellos, pero eso es un tema aparte..), Y en todo caso, ¿a que clase de persona insensible, le dicen "no sos una amiga cualquiera" y responde, ok listo se temino aca? ¿o estoy  yo tan equivocado?
Estoy caliente, estoy frustrado, y siento una enorme impotencia, xq no puedo decirle nada de esto xq a lo que esta todo tan delicado, lo puedo cagar enormemente.. Y ahora ya es la segunda noche que me quedo dando vueltas en la cama, pensando, dandome manija, poniendome mal xq tengo miedo de no poder volver a "como antes", o calentandome por toda la situacion, y la verdad quiero ponerme a llorar, xa sacarmelo de encima de una vez, y no puedo, nunca puedo, nunca voy a poder

je veux pleurer

P.S: -the bird bites- como siempre, perdon por el post excesivamente largo, pero tiene encima mucha frustracion, mucha anecdota y sobre todo, como 3 meses sin postear, asi que espero que me entiendan..

11 comments:

  1. PRIMERA COSA! Nunca te disculpes por el largo de un post! A mi por lo menos me encanta leerte así que puede ser tan largo como quieras :)

    Dicho eso paso a comentar lo que contaste...
    Es un hecho (y mira quien te lo dice) que las mujeres vienen con una carga de drama EXTRA. Algunas veces es molesta (yo me he quemado con mis amigas porque cualquier cosita es una tormenta) pero es solamente porque nos hacemos mucho la cabeza y porque las cosas nos importan demasiado.
    Yo por lo que contaste creo que si estuviera en tu lugar estaría posteando y sintiendo algo muy parecido, sobretodo porque si bien cuando una persona invita a otra a salir, la que dice que no podrá sentirse o no incomoda, pero la que se arriesgo y la que se puso en el spotlight y fue rechazada es la otra y yo que se, me parece que ella capaz podría haber tenido eso mas en cuenta.. no se, no es por meter pua ni nada, esa impresión me dio.

    Mis 20 años de vida me han dado muy poca experiencia en muy poca cosa jajaja, pero algo que aprendí es que DE VERDAD, las cosas que tienen que ser van a ser, y todo va a ser como tenga que ser si se le da algo de tiempo. No estoy diciendo que no hagas nada con tu vida que igual se va a resolver, pero a mi me gusta pensar que todo tiene una razón y de verdad lo que no te mata te hace mas fuerte :)


    Y sobre lo que dijiste en mi blog:
    Gracias por el comentario de lo de SW, soy re fanática en realidad :)
    Le tengo un poco de terror a los juegos online porque soy medio viciosa jajajajaja, ahora salió online el 3 de los del star wars que te dije (star wars the old republic se llama el 3) y yo probé el beta que me lo mandaron hace mil cuando me anote en la pagina y se encaraaaaba todo, pero obviamente para descargar no lo he encontrado y sale medio caro creo.. así que aunqe muero por jugarlo tendré que esperar..
    y por ultimo :), (prometo no aburrirte mas jaja) el star wars: empire at war me llamó la atención, prometo probarlo !:)

    Bueno, tu te disculpas por el post largo y yo por el comentario eterno ajajajja.
    Suerte!

    -S

    ReplyDelete
  2. Pa ahora que veo mi comentario me fui a la mierda parece un post abajo de tu post! prometo resumir mas :)

    ReplyDelete
  3. vos sabes que justo por lo que me decis que las mujeres son dramaticas, yo lo comparto, o sea, yo HIPER RECONTRA sobre pienso las cosas, y tambien me importan las cosas mas de lo comun, y tenes razon, eso genera mas drama de lo normal, pero yo ese drama me lo guardo adentro de mi cabeza (no en el sentido de que me guardo las cosas que deberia decirle a la gente, pero en el sentido de que adentro de mi cabeza, la vida es una pelicula, que soy conciente en verdad no es)

    En cuanto a lo de SW: o sea ya se que tenes novio, pero: casate conmigo..
    no, hablando en serio, me tentaste con el SW online, lo voy a investigar un poco mas..

    Bueno, asi como me dijiste vos, en mi blog, nunca te disculpes por una respuesta larga, y JAMAS resumas, aca deci todo lo que tengas para decir :)

    P.S: esta chica, hasta donde tengo entendido, SW fan too, creo que eso dice mas de lo que se necesita saber...

    ReplyDelete
  4. Entiendo lo de guardarte las cosas en la cabeza porque yo hago lo mismo, sobretodo porque (con el tiempo) aprendí que el drama esta metido adentro de mi cabeza jajajajajaj la película la única que puede verla soy yo, entonces trato de aparentar ser una persona normal y me guardo esas cosas. Porque te pensas que me gusta escribir? jajajajajja la locura tiene que escaparse por algún lado ajjaja

    Sobre la propuesta de matrimonio muchas gracias! La aprecio viniendo de otro compañero Jedi como tu aajjaja, pero tenemos que compartir nuestra fuerza con el mundo no acumularla entre nosotros :) ademas no puedo dejar a mi novio ahora porque estoy en vías de transformarlo en un fanático de sw as well, y no puedo dejarlo a mitad de proceso ajajajjaj
    volviendo a la seriedad (jaja como si fuera posible) Te cuento, yo jugué por primera vez al KOTOR 2, que me gusto el estilo de juego y eso y me re enganche, pero el final como qe me quedo con sabor a poco. Entonces me puse a buscar el 1 y en todos lados decían que encaraba mucho mas y cuando lo jugué fue tal cual, se encara toodo. Y bueno el 3 es distinto pero tiene toda la pinta, ademas lo largo bioware (que hizo el primero tambien, el dos es de Obsidian) y promete remontar la gloria, o sea es un RPJ online, y aunqe es online se supone qe es story driven y tenes 8 personajes diferentes, cada uno puede ser sith o jedi o sea son 16 historias diferentes! y taaa si averiguas algo por favooooooor avisame porque me muero jajaja

    Bueno, con todo eso dicho me despido :)
    -s

    ReplyDelete
  5. Bueno, no puedo ser egoista, mejor que te quedes con el y traigas otro fan al mundo, es x el bien de todos.,
    Con la seriedad: nada que agregar, solo: will do (lo de avisarte si se algo mas)

    ReplyDelete
  6. viste que alguien mas había comentado pensaste "Yey!" y despues viste que era yo devuelta jjajajajja (bajoon) :)

    No te disculpes! al contrario :) me interesa
    Igual hay cosas que quiero comentar, no por discutirte porque si fuera así podríamos pasar toda la vida, sino porque hay cosas que quiero decir que siento que las mal interpretaste.

    Yo nunca dije que es de tal o cual forma, no se que forma tiene, ES MAS! Siempre representan a Jesús tipo barbudo y blanquito (bastante racista es ese concepto) y el por la época y el lugar donde vivió tendría que haber sido medio negrito. Otra cosa mas, las primeras manifestaciones de lo que se conoce como arte paleocristiano (los comienzos del cristianismo) representaban a Jesús pelado (si, pelado) y ellos debían de estar mas cerca que nosotros de saber como era. A lo que voy es que a mi verdaderamente no me importan formas y en mi cabeza nunca le puse rostro a Dios (en realidad siempre lo represento con un haz de luz y una voz grave jajajajaj).
    Yo nunca quise conceptualisar a Dios, yo solo hable de las cosas que yo siento adentro mio.

    Y tampoco es que no me guio por la logica nunca, que soy un tiro al aire, que un profesor me pregunta algo en la facultad y yo le respondo "dame un segundo que Dios me esta mandando la respuesta por fax" jajajajajaj, yo puedo ser lógica tambien cuando corresponda. Y tu no podes ser del todo lógico, porque si así lo fueras serias bastante perfecto (jajajaj sin ofender) y todos nos equivocamos porque ademas de logica usamos el corazón y ese es complicado.

    Y acá esta lo que me choco mas de lo que dijiste porque yo ni ahiiii dije eso. Yo no voy a la iglesia nunca, y no creo que me ame mas o menos por ir a la iglesia. Ir a la iglesia es ir a juntarse con la comunidad. Ademassssssss la misa es tan aburrida, yo me disculpo con los curas pero son aburridas, me duermo si voy, voy solo en navidad porque es una misa linda la de navidad, y porque mi papa la convirtió en una tradición.
    No creo que se trate de eso, pero creo que se trata de dos cosas, ser feliz y hacer feliz a los demás, eso es lo que creo que Dios espera de nosotros.

    Otra aclaración: Las cosas las hacemos nosotros, buenas y malas, pero siento (y por como me respondiste al post tengo la impresión de esto que voy a decir te va a dar mucha gracia...)
    a veces, me siento.. guiada.

    Yo tampoco dije que mi fe era mejor que la de otra persona, son distintas, y la verdad muy interesante de compartir. Una vez me senté a compartir con una amiga de creencias muy lejanas a las mías, y me pareció super interesantes las cosas que tenía para contarme de su religión. Es como si la fe fuera una casa, y existen otras casas, y ninguna es mejor a la otra solo son distintas (no estoy hablando de mansiones sino de casas normales ajjajajajajaj) pero al fin y al cabo hay algo raro, no importa el tamaño de tu casa o de las otras, solamente podés estar 100% en paz en la tuya, porque es tuya, y creo que esto de la fe es un poco así. No se como será la de otra gente, pero la mía esta adentro mio, no es mejor que ninguna... solo es mía

    ReplyDelete
  7. Duda: a que reglas te referís con la religión? Estoy segura de que yo no sigo ninguna regla mas de las que debes de seguir tu. Y no lo hago por la religión lo hago porque adentro mio creo que son correctas.
    Las mujeres no pueden dar la misa, sabias? básicamente no pueden hacer mucho, y la verdad creo que es una reverenda estupidez. Dios promueve la igualdad pero después nos dice "para mija que haces? bájate de ahí y deja que un hombre de la misa" wtf? Eso no me parece correcto. Pero alguna vez bajó Dios a decir que lo hiciéramos así? no vaya uno a saber de donde interpretamos eso. Tampooooooooco estoy de acuerdo con el voto de castidad, con no tener familia, pero ta, el punto es que no sigo las reglas ciegamente, tengo mis opiniones y las respeto.

    La verdad ( y no quiero ofenderte) pero si creo que merece respeto, el respeto que merece cualquier tipo de amor, porque es algo que merece que se le cuide. De una madre a un hijo, de un novio a una novia, de una persona a Dios y viceversa.

    No se, yo lo veo así, la fe la siento adentro. Alguien te puede decir "No estas enamorado, no existe el amor" pero si tu lo sentis, no le poddes dar una explicacion solo existe. eso es igual :)

    besos

    ReplyDelete
  8. Y tengo una cosa mas que qiero comentarte (nada qe ver con la fe jajjaja) pero la digo mas tarde porque no me da el tiempo. qedate con la intrigaaaaaaaaaa :)

    Besos :)!

    ReplyDelete
  9. ok, basicamente la respuesta a todo lo que dijiste es: en mi comentario, no necesariamente todo lo que dije, fue hablando sobre vos o tu forma de pensar, fue en generico (es mas, por lo que entendi de tu post la mayoria de lo que dije no se aplica a vos..da a pensar xq lo escribi en tu post entonces)

    O sea, a mi jamas me diste la idea de que seguias reglas o ibas a misa o tenias a dios de tal o cual forma, me diste la imagen de que tenes una fe bastante poco estructurada, que es el mejor tipo de fe que conozco, lo que si me diste la idea de inclinarte hacia catolisismo (mas que nada por el uso de la palabra dios como el nombre de dios, lo cual no fundameta mucho mi interpretacion, lo se, asi que entiendo que le puedo estar errando como a las peras) que con eso si choco bastante, xq yo lo unico que puedo entender es que la gente CREA (ni siquiera que lo digan con total seguridad, capaz que hasta un 90% de seguridad te acepto) que hay ALGO

    Y con lo del respeto, obvio que merece respeto, pero no mas que cualquier otra opinion sobre cualquiero otro tema que tenga la gente, yo creo que la gente por lo general le da mas respeto, o sea por ejemplo, no da para decirle a alguien que es estupido por opinar tal o cual cosa, pero si se le puede decir que su opinion es un tanto estupida (EVIDENTEMENTE usando palabras MUUUCHO mas leves y respetuosas) y creo que con la religion deberia ser igual

    Y con la intriga, yo admito muchas cosas en mi blog, pero que me dejen con la duda no es uan de ellas ¬¬.. na, joda.. pero en serio, QUIERO SABER!!

    ReplyDelete
  10. ajajajajajajjajaja aaah ahora te deje con toda la intriga y es una boludes jajajaa. Odio cuando la gente me hace eso y yo te lo vengo a hacer a ti jajajaj.

    Era que lo lamento mucho pero no podes retirar una propuesta de compromiso. Que clase de caballero sos? Primero que si después que no.. No, así no se puede. Así que te propongo que me hagas una pregunta que decida si me dejas la propuesta o no.

    En realidad era una excusa para que me hagas una pregunta, porque me encanta que la gente me pregunte cosas que le resultan importantes, creo que conoces mas a una persona por sus preguntas que por sus respuestas :)

    ReplyDelete
  11. bueno, para ser justos vos me dijiste que no, asi que la propuesta ya habia quedado invalida (fue solo una formalidad lo mio).. lo de la pregunta... la voy a pensar, xq ahora mismo no se me ocurre ..

    ReplyDelete