11.08.2011

The Eternal Friend

It's not that I'm ugly, it's not that I'm boring, or anything like that (I'm not saying I'm not those things, maybe I am all of them), It's just that (or at least this is what I think) I send out this Friend vibe.. I mean that's the most fiting expleanation I find to the fact that what I find to be good fitting girls for me, whith whom I have very nice relations, just wanna stay friend..

And It's not that it's just the best explanation I could come up with, I kinda see it to.. I've always been good friend with girls,  and I have to admit, even I can't imagine a girl wanting to be other than friends with me... Man, I always liked being close to girls, even today, I love that the two people I can  tell almost anything to are girls.. Now I see it comes at a price..

I guess I could have a shot with somone who I don't have a relationship with somone who I haven't developed a relationship yet, but how can I know if I'm really intrested?? and most importantly, how can I even hava ashot with somone I "don't know" if I can hardly talk with people I don't know (I said HARDLY)..

So, yeap, being a little paranoid, I can say that I'm gonna die alone... But with a lot of girl friends though.. (I actually do really worry about my future that way, If I can't get the girls I know to go out with me, and I hardly ever meet new people, and even if I did, I know my social akwardness would act rigth up )

Maybe I'm just going out of my league (it wouldn't be the first time I think more of myself than I should)

Je Suis Seule..

3 comments:

  1. No sé....yo también siempre fui de tener más amigas que amigos pero ta....

    No te quemes la cabeza....
    Jugátela con gente que no conoces....pero bueno, hay que vencer la social akwardness, que no es fácil...

    ReplyDelete
  2. Hola! Long time no see! Tengo algo para contarte sobre eso que
    decis.. espero no aburrirte :)

    Yo tengo tres amigos hombres importantes en mi vida.
    A dos de ellos los conocí cuando teníamos 14, y a C lo conocí cuando tenia 15.
    Apenas lo conocí me di cuenta que era una persona hermosa, y no pude evitar sentir cosas por el. Como eramos muy amigos y no podía esconderle nada se lo conté, y como eramos muy amigos el me pudo decir que no sentía lo mismo. Y me contó que le gustaba una muy amiga mía. Me sentí mal? si, me sentí mal, pero a su vez yo sabía que a el le gustaba una persona que yo amaba, y que es y era una gran persona. Ellos se arreglaron, y yo me seguí con mi vida, y tuve otro novio. Eventualmente ellos terminaron y yo termine con mi novio también, y pasaron los años y siempre fuimos mejores amigos. Es la única persona con la que puedo ser yo misma.

    Después entramos a la universidad y los dos queríamos estudiar lo mismo. Entramos con otros amigos mas que tenemos en común, pero descubrí que con la novedad de la universidad y gente nueva y todo necesitaba resguardarme un poco en el, porque el era "lo familiar".. y empece a resguardarme en el y el en mi. Y empece a sentir cosas, y otra vez se lo dije, y el otra vez me dijo que no pero esta vez era distinto, me decía que no y me demostraba otra cosa.. Y pasó el tiempo y el se animó a decirme que sentía cosas tambien y a darme una oportunidad..

    Este año van a hacer 8 años desde la primera vez que lo conocí, y la primera vez que me gustó. Pero de esos 8 años, hace 1 y medio que estamos juntos, y muy felices :)

    Te conté prácticamente la historia de mi vida ya se, pero a lo que voy es que todo puede pasar, con amigos, con desconocidos.. no pierdas las esperanzas :)
    Discúlpame si te aburrí con tanto cuento :) pero me pareció un buen momento para compartir lo que me pasó a mi.
    Besos!

    ReplyDelete
  3. ok wicked, gracias, nada que no sepa pero bue..

    s, para nada, me gusto escuchar tu historia, aunque lo unico en lo que me podia ayudar era darme animos (que es gran ayuda, ojo) pero hoy en dia no me siento muy abierto a los animos en este tema

    (si, ya se que pasaron mil años dsd que respondo o posteo algo, sorry)

    ReplyDelete