5.07.2011

Travel Brain


Bue, la cosa es que ayer vi en Facebook que una amiga tenia una publicacion que decia algo como "Fulanita Detal, ha visitado 33 ciudades en 8 paises.. etc etc etc" y al lado tenia un mapita con un pin sobre cada ciudad visitada, decia ser una anuncio de una aplicacion llamada "Travel Brain" asi que pense.. huh.. puede estar divertido.. digo, me gustaria tener una cuenta de cuantas ciudades he visitado y todo eso..

Asi que basicamente la aplicacion te pregunta en que ciudad vivis, y despues te da para que escribs los nombres de las ciudades que visitaste, y les va poniendo un pincito.. Y ta despues hay toda una parte de ranking que de verdad no me interesa (yo solo queria mi mapita :P) Asi que (con ayuda de las fotos que Mama tiene extremadamente organizadas, ordenadas en carpetas por año, y en subcarpetas por meses, y en subsubcarpetas por viajes y otros eventos, y subsubsubcaropetas por las ciudades visitadas en cada viaje, cada una con el nopmbre correspondiente.. nunca me las habria acordado todas yo solo) pase un bueeen rato armando mi mapita, y el mapita llego a concliur que yo visite 75 ciudades en 15 paises (y en 3 continentes), (32 de ellas en el ultimo año, al igual que 8 de los paises y 1 de los continentes) y que lo mas lejos que viaje fue hasta Praga.. la verdad me impresiono bastante, nunca me hubiera imaginado que fueran tantas (ojo, incluye algunas ciudades Uruguayas, pero igual..)

La verdad es que ya visite casi todos los lugares a los que en algun momento realmente quice ir,  y si me pongo a pensarlo, lugares a los que REALMENTE quiera ir, me quedan 5, que incluyen: Egipto, Grecia, Petra, Suiza y Australia (si, ya se que Australia, Suiza, Egipto y Grecia son bastante mas que una ciudad cada uno, pero yo con ir a Sydney, Zurich, Atenas y Cairo estoy.. sip.. me conformo con poco, no?? pero no me molestaria visitar un par de ciudades ams en cada uno de esos paises) ta, obviamente despues de eso hay varios lugares que me gustaria ir, yo que se, ver la muralla China estaria bueno, me gustaria ver Alemania, Irlanda, conocer Japon e India seria interesante,  sudafrica estaria bueno, y asi con muchos otros lugares, lo que digo es que nunca me cansaria de viajar y conocer lugares nuevos.. Me ENCANTA viajar... Solo digo, que esos son los ultimos 65 lugares que realmente QUIERO conocer, y la verdad es que con ver Petra, Cairo y "cualquier" lugar de Grecia, puedo morir tranquilo (bue, en lo que respecta a viajes, me queda mucho mas por hacer :] )

Bue, la aplicacion, tambien te daba la opcion de copmpartir tu mapa, te dejaba elegir el diseño y los colores, te preguntaba en donde lo ibas a publicar (bloger etc), y a partir de ahi te daba un monton de letras numeros y simbolos, en el idioma de donde lo vayas a publicar (en mi caso fue blogger, asi que se supone esta escrito para que el bloger lo entienda), asi que aca tienen mi mapita:

Travel Map
I've been to 72 cities in 15 countries
Europe
Czech Republic: Prague
France: Eze
France: Nice
France: Paris
Holy See (Vatican City): Vatican City
Italy: Amalfi
Italy: Assisi
Italy: Florence
Italy: Milano
Italy: Milano
Italy: Napoli
Italy: Pompei
Italy: Ravenna
Italy: Rome
Italy: Siena
Italy: Sorrento
Italy: Torino
Italy: Venice
Monaco: Monaco
Monaco: Monte-Carlo
Netherlands: Amsterdam
Spain: Barcelona
Spain: Madrid
United Kingdom: London
North America
Mexico: Cancun
Mexico: Chichen-Itza
Mexico: Cozumel
Mexico: Tulum
Mexico: X Caret
United States: Anaheim
United States: Arlington
United States: Baltimore
United States: Fort Lauderdale
United States: Hollywood
United States: Laguna Beach
United States: Las Vegas
United States: Long Beach
United States: Los Angeles
United States: Miami
United States: Miami Beach
United States: New York
United States: Newport Beach
United States: Orlando
United States: Philadelphia
United States: San Dimas
United States: San Francisco
United States: San Luis Obispo
United States: Santa Barbara
United States: Sausalito
United States: Washington
United States: Washington City
United States: Yosemite Lakes Park
South America
Argentina: Buenos Aires
Argentina: Mar del Plata
Argentina: Puerto Madero
Brazil: Buzios
Brazil: Porto Alegre
Chile: Chillan
Chile: Pucon
Colombia: Cartagena
Colombia: San Andres
Uruguay: Durazno
Uruguay: La Paloma
Uruguay: Maldonado
Uruguay: Montevideo
Uruguay: Piriapolis
Uruguay: Salto

3 comments:

  1. Siii!! vi que me mandaste la aplicación por facebook! :) la verdad todavía no la he usado, igual mi mapa estaría muy pobre, apenas llegué a visitar dos países, de los cuales uno, ni me acuerdo (muy triste lo mío). Por eso estoy en contra de llevar a los niños de menos de 4 años de viaje... Cuando vayas a Grecia, Australia, Egipto o Suecia ya sabes a quien llamar porque también tengo muuuchas ganas de ir en algún momento de mi vida, en especial a las islas griegas! (con mucho sol, y el mediterraneo para nadar :P )
    Cuando tenga mi mapa actualizado lo subo

    xoxo remy! take care

    ReplyDelete
  2. jaj si en verdad mande ahi a un par de contactos, xq viste que por lo general te hacen mandarselo a x cantidad de personas para poder usarlo, al final me di cuenta que este no te pedia nada ¬¬...
    y bueh, la verdad es que yo tuve suerte hasta ahora, pude viajar un monton y todo gracias al trabajo de alguien mas (mis padres, dah) y tambien tuve la suerte de que mio colegio organiza ese viaje a Italia todos los años, y podes vender rifas y todo para costeartelo mas facil (y de nuevo, el trabajo de mis padres que me permitio seguir el viaje) pero ta, si tenes suerte, ya te van a llegar mas viajes, digo, recien llevas 2 decadas de vidas (sip, lo exprese en decadas, bien para hacer sentir vieja a la gente) te quedan varias decadas mas por vivir ^^
    (bbue, la verdad es que si comparas con el ampa del que tiene el puesto nº 1 en el jueguito (no se, es un pibe de India) cualquier mapa es pobre.. digo, tiene 609 ciudades en 67 paises (aunque uno nunca sabe a quien creerle, pero si lo de este es mentira, seguro hay ALGUIEN en el mundo que viajo tanto) te digo, tiene tantos pins en su mapita que ni se ve Europa

    ReplyDelete
  3. aaaaaa pero sos pobre vos eh, jaja chiste chiste

    ReplyDelete